Instalan iluminación provisoria en avenida Nueva Oriente de Chillán

E-mail Compartir

Los vecinos de la avenida Nueva Oriente de Chillán cuentan con la instalación momentánea de postes con iluminación y focos hacia sitios eriazos. El jefe del departamento, Domingo Díaz, indicó que era un tramo que no contaba con iluminación adecuada por lo que la municipalidad había formulado un proyecto definitivo, que etá stand by.

Más de 40 internos accedieron a la Ley de Indulto General Conmutativo

E-mail Compartir

Unos 43 internos e internas de todas las unidades penales y especiales Ñuble, que han cometido delitos menores y son población de riesgo, o tienen permisos de salida, los que puedan cumplir el resto de su pena bajo arresto domiciliario, se vieron beneficiados con la Ley de Indulto General Conmutativo.

Las autoridades enfatizaron que estos deben cumplir estrictamente el arresto domiciliario total, así como las medidas de control impuestas por Gendarmería.

UBB anunció que no retomará las actividades presenciales

E-mail Compartir

A través de un comunicado, la Universidad del Bío Bío informó que se están enfocando en la seguridad de su comunidad, por lo que "no retomaremos las actividades presenciales, mientras no contemos con evidencias sólidas que nos permitan asegurar que el riesgo socio-sanitario que vivimos está bajo control".