Detienen a seis personas por desórdenes en la vía pública

E-mail Compartir

Seis personas fueron detenidas por Carabineros Ñuble, por el delito de desórdenes públicos durante la noche del 1 de Mayo, en contexto de una manifestación no autorizada en Chillán, momentos antes del inicio del toque de queda. Los individuos, hombres y mujeres mayores de edad, obstruían además totalmente la calzada de calle Libertad, desde la Intendencia hacia el poniente, impidiendo el derecho ciudadano de libre tránsito por dicha vía.

Tras el llamado a dispersarse, muchos acataron. Mientras que otros fueron detenidos.

Recorren distintos cesfam de Ránquil, Portezuelo y Quirihue.

E-mail Compartir

Un recorrido por los distintos centros de salud de la provincia de Itata, con el objetivo de comprobar que se estén tomando todas las medidas de prevención ante casos de coronavirus, desarrollaron la gobernadora provincial, Rossana Yáñez, y la seremi de Salud de Ñuble, Marta Bravo; en las comunas de Portezuelo, Ránquil y Quirihue.

Sorprenden a tres sujetos que volvieron a incumplir el toque de queda

E-mail Compartir

En Chillán Viejo, Carabineros de la Sexta Comisaría detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos reincidiendo en el incumplimiento del toque de queda.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal, que determinará cuál será la pena por infringir nuevamente la medida sanitaria.