Actor conocido por "Crepúsculo" es hallado muerto junto a su novia

E-mail Compartir

Gregory Tyree Boyce, el actor de 30 años conocido por su papel de Tyler Crowley en la película "Crepúsculo" (2008), fue hallado muerto en su casa de Las Vegas junto a su novia, Natalie Adepoju (27). Se desconocen las causas de la muerte de la pareja que fue encontrada sin vida el miércoles 13 de mayo por un primo del actor, según revelaron fuentes forenses a E! News. Según TMZ, se habría encontrado una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos".

Carlos Vives lanza su primera colaboración con Alejandro Sanz

E-mail Compartir

El colombiano Carlos Vives lanzó ayer "For Sale", segundo sencillo de su nuevo disco "Cumbiana". Lo novedoso es que en esta canción comparte autoría e interpretación con Alejandro Sanz, siendo la primera colaboración entre ambos, y en la que combinan flamenco y vallenato. "Somos hijos de culturas maravillosas que se han desarrollado con muchísimas influencias", indicó el colombiano, que creó todo un concepto de antropología musical alrededor del álbum que presentará este viernes.

Tom Hanks se salta estreno en cines y llega a la pantalla por Apple TV+

E-mail Compartir

Tom Hanks fue el encargado de escribir y protagonizar la película "Greyhound", la cual producto de la pandemia no se estrenará en cines el 12 de junio de este año y se lanzará directamente por la plataforma Apple TV+. Deadline informó que el cambio de planes de esta cinta de Sony supone un movimiento interesante en Hollywood, que todavía se está planteando cómo responder al cierre de los cines de prácticamente todo el planeta que ha llevado a numerosos retrasos de estrenos.