Amazon Prime anuncia que subirá su tarifa a contar del 15 de julio

E-mail Compartir

A través de un correo electrónico a sus suscriptores, Amazon Prime Video anunció que a contar del 15 de julio aumentará el valor de su tarifa. Es decir, si actualmente el plan cuesta 3.500 pesos, desde esa fecha se cobrará $4.165 mensuales. Este aumento dice relación con la aplicación del IVA de 19% sobre servicios digitales en el territorio chileno. La plataforma sigue siendo la más barata, ya que Netflix tiene un valor de $5.490 por una sola pantalla y $10.700 para cuatro; mientras que HBO cuenta 8.830.

La Red abre convocatoria a festival de cortometrajes

E-mail Compartir

Hasta el 20 de junio se podrán enviar trabajos que muestren cómo se está viviendo el confinamiento y la cuarentena. Los clips deben durar entre 30 segundos y 3 minutos, y no hay requisitos de edad. Los cortos deben subirse a la página web Cortosdecuarentena.com y serán analizados por Pablo Illanes, Felipe Avello, el tiktoker Pollo Castillo y los actores Teresa Commentz y Tiago Correa. Ellos junto al público elegirán a los cinco ganadores. El Festival se emitirá el 26 de junio por La Red.

Warner Bros ofrece "Just Mercy" gratis para "aprender más sobre el racismo"

E-mail Compartir

Durante junio la película "Just Mercy" estará disponible gratis en plataformas digitales de EEUU., para los interesados en "aprender más sobre el racismo sistémico" en la sociedad estadounidense, informó ayer Warner Bros. en un comunicado. El filme dirigido por Destin Daniel Cretton y estrenado en 2019, se centra en la figura real del abogado Bryan Stevenson (interpretado por Michael B. Jordan), conocido por su incansable labor por los derechos de los afroamericanos encarcelados en EE.UU.