Carabineros aportó con accesorios para los usuarios del Hogar de Cristo

E-mail Compartir

Un gesto para replicar tuvieron los carabineros de la 2ª Comisaría de Chillán, que a través del personal de la Oficina de Integración Comunitaria, llevó gorros y bufandas de lana a usuarios del Hogar de Cristo y de la Hospedería Municipal, gracias a gestión y coordinación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En Quirihue lanzan campaña para fomentar la lectura en los vecinos

E-mail Compartir

Una iniciativa innovadora es la que se impulsa desde la Municipalidad de Quirihue para fomentar la lectura de toda la familia durante el confinamiento. Para ello, hay más de 7 mil textos a los que se puede acceder a través de la web de la Biblioteca Pública Digital. Además, tienen un concurso que busca que los niños se graben leyendo.

Invitan a adherirse al Instituto de Seguridad Laboral

E-mail Compartir

Con el objetivo de captar mayores adherentes al Seguro de Salud y Seguridad en el Trabajo, el Gobernador de Diguillín Enrique Rivas y el director del ISL Ñuble Claudio Escobar, recorrieron el Terminal Hortofrutícola de Chillán, junto al gerente de operaciones del lugar, Ricardo Moya para informar a los trabajadores.

"Conversamos uno a uno con todos los locatarios del Terminal Hortofrutícola, ya que ahora el Estado es el garante detrás de esta mutualidad que es importante", dijo Rivas.