Carlos Tévez: "Habiendo gente muriendo, es difícil volver ahora"

E-mail Compartir

La estrella de Boca Juniors, Carlos Tévez, se manifestó en contra del deseo de la Asociación de Fútbol de Argentina de volver a la competencia en el fútbol, considerando que la pandemia de covid-19 mantiene en vilo al país trasandino. "Tengo mi opinión, hay mucha presión de todos lados. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es difícil volver ahora con los hospitales colapsados", dijo el "Apache".

ATP TENIS

Garín ya tiene fecha de regreso: será cabeza de serie en Cincinnati

E-mail Compartir

Los organizadores del Master 1000 de Cincinnati entregaron ayer el listado de jugadores confirmados para el torneo estadounidense que, según su programación, se iniciará el sábado 22 de agosto. Entre los confirmados está el chileno Cristian Garín (18° ATP), quien asoma como uno de los cabezas de serie del evento, en el lugar 14 de los 16 sembrados en la primera ronda del torneo, y donde fueron confirmados además Novak Djokovic (1) y Rafael Nadal (2).

CALCIO

Pulgar se impuso por goleada en clásico italiano contra Gary Medel

E-mail Compartir

Con una goleada de 4-0 se saldó el clásico de chilenos en la Serie A, donde la Fiorentina de Erick Pulgar, con una tripleta de Federico Chiesa y otro tanto de Nikola Milenkovic, derrotó al Bolonia de Gary Medel.

Los dos seleccionados nacionales fueron titulares en sus equipos, aunque no gravitaron en el juego, que desde un inicio mostró más contundente a la Fiore. En otros partidos, Juventus cayó 2-0 con Cagliari y AC Milán ganó 4-1 a Sampdoria.

Sifup le responde a Claudio Bravo

E-mail Compartir

La polémica del Fondo de Retiro para los exfutbolistas sigue siendo un problema para los dirigentes del Sifup, y ayer, su presidente, Gamadiel García, contestó a la petición de Claudio Bravo de conocer más del tema. "Claudio es un referente, muy importante para nuestro fútbol, pero no es parte de nuestro sindicato. Él pertenece al sindicato inglés", dijo.