TORNEO NACIONAL

Caputto pidió respetar medidas sanitarias en el retorno del fútbol

E-mail Compartir

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, señaló ayer que para el retorno del fútbol chileno a la competencia es necesario que los clubes respeten todas las medidas sanitarias impuestas por la ANFP según el protocolo covid-19. "Todo lo que tenga que ver con protocolo y reglas, en este caso el tema de salud, tenemos que entenderlo todos, es algo muy lógico. Y si no se cumple debe haber sanciones", aclaró.

DT de Tigres niega rumores de venta de Eduardo Vargas a Brasil

E-mail Compartir

El entrenador de Tigres de Monterrey, Ricardo "Tuca" Ferretti, afirmó que los rumores de una posible venta del chileno Eduardo Vargas al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli son falsos. "Son rumores, no hay nada efectivo, no hay propuesta, nada, pero si se llegara a dar tendría que verse por el beneficio del jugador e institución", dijo.

Pellegrini iniciará la próxima semana la pretemporada de Betis en Marbella

E-mail Compartir

El Betis de Manuel Pellegrini informó que el nacional iniciará el martes 11 la pretemporada del club andaluz en Marbella. Sin refuerzos confirmados, el equipo del chileno, que fue elogiado por el técnico venezolano César Farías en radio Agricultura ("en Chile no lo han valorado, porque a lo mejor está fuera de sus expectativas"), estará hasta el 22 de agosto en dicha ciudad.

BONO POLÉMICO

Sifup culpa a ByN por la crisis de los premios en el plantel de Colo Colo

E-mail Compartir

El presidente del Sifup, Gamadiel García, puso paños fríos a la polémica del plantel de Colo Colo por el bono de $500 millones que el club ofreció a seis jugadores por derechos de imagen. "Todo este enredo de derechos de imagen y todo lo que ha ocurrido esta semana, para nadie es agradable. Pero, ¿por qué hoy y no hace tres meses atrás, cuando había una obligación? ByN debe hacerse responsable", dijo".