Aseguran acercamientos entre Pirlo y Vidal para llegar a Juventus

E-mail Compartir

Mientras prepara el partido ante Bayern Munich, Arturo Vidal fue tema obligado en El Mundo Deportivo que destacó ayer que pudo haber llegado antes a Barcelona de no haber sido "por su representante que lo llevó a Italia" y de medios de la península, que aseguraron su vuelta a Juventus por gestión del nuevo DT, Andrea Pirlo.

Entregarán lista de estadios habilitados

E-mail Compartir

Otro de los temas en los que la autoridad ha estado trabajando en el "paso a paso" a la normalidad en materia de la práctica de deportes, es el del retorno del Torneo Nacional de fútbol a la competencia. Y en ese escenario es que esta mañana el plan Estadio Seguro entregará la lista de los estadios habilitados para poder disputar los encuentros del campeonato que, a priori, iniciará este fin de mes. Uno de ellos sería el recinto de la UC, en San Carlos de Apoquindo, el único ubicado en una comuna en Fase 2 de Transición.

Nery Pumpido: "Claudio Bravo tiene un currículum muy bueno para el Betis"

E-mail Compartir

El diario ABC de Sevilla aseguró ayer que Claudio Bravo está cerca de firmar por Betis, aunque "la negociación con el agente del portero, que está muy adelantada, no está cerrada. Hay optimismo de alcanzar un acuerdo que sería de una o dos temporadas". Algo que el exarquero del club, Nery Pumpido, celebró: "Tiene un currículum muy bueno para atajar en el Betis".