Creador de "The Crown" contó por qué no incluyó a Meghan y Harry

E-mail Compartir

El creador de "The Crown", Peter Morgan, reveló por qué los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle, además del príncipe Andrés, no aparecerán en la serie nominada al Emmy: "Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años".

"Creo que te vuelves mucho más interesante con el tiempo. Meghan y Harry están en medio de su viaje y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará", dijo Morgan sobre la ausencia de los duques de Sussex.

Queen y Adam Lambert sacarán un disco recopilatorio

E-mail Compartir

Los miembros de la banda de música Queen, Brian May y Roger Taylor, sacarán el próximo 2 de octubre un recopilatorio con los conciertos celebrados con Adam Lambert en la voz, que estará disponible en varios formatos.

Desde su aparición juntos en 2009, cuando May y Taylor salieron como invitados en el concurso "American Idol", en el que participaba el cantante estadounidense Adam Lambert, la combinación Queen-Adam Lambert se ha ido reforzando, indicó el sello Universal.

Larry King expresó su dolor por la muerte de dos de sus hijos

E-mail Compartir

El presentador estadounidense Larry King, de 86 años, pasa por un duro momento: en apenas tres semanas perdió a dos de sus cinco hijos. Andy, de 65 años, murió de un ataque cardiaco hace 15 días y Chaia, de 51 años, falleció el pasado jueves de cáncer de pulmón.

"Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho. "Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", escribió King en su cuenta de Facebook.