Revelan el encontrón de José Mourinho con lateral Danny Rose

E-mail Compartir

José Mourinho es confrontacional. Ahora revelaron la tensa discusión que tuvo con Danny Rose, lateral de los londinenses, quien entró al despacho de "Mou" y fue directo al grano. Estaba visiblemente molesto. "Sólo quiero saber cuál es el problema. Si no quieres que juegue prefiero que me lo digas ahora y me quedaré en casa", lanzó.

Marcelo Bielsa confirma que trabajará esta temporada en la banca de Leeds

E-mail Compartir

Marcelo Bielsa confirmó que seguirá siendo entrenador de Leeds por una temporada más. "Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League", dijo el argentino, quien debutará mañana frente al campeón Liverpool.

TENIS

Pablo Carreño le pide a Djokovic "controlarse un poco más"

E-mail Compartir

Pablo Carreño (27° ATP), que jugará hoy una de las semifinales del US Open ante Alexander Zvererv (7° ATP), dijo ayer que Novak Djokovic "es un número uno que debería aprender a controlarse un poco más". El hispano, que llegó a las semifinales de este torneo en 2017, también habló de Nick Kyrgios: "Debe estar muy aburrido. Cuando juegue algún torneo hablaremos de él porque se lo merezca".

FÓRMULA UNO

Vettel dudó seguir en la F1 antes de firmar por Racing Point para el 2021

E-mail Compartir

Sebastian Vettel dijo ayer que antes de firmar por Racing Point para la campaña 2021 de F1, estuvo cerca de retirarse de la competencia tuerca. "¿Hay alguna medida de lo cerca que puedes estar de algo? Estuve cerca en términos de pensar mucho y decidir qué es lo que en última instancia es lo mejor para mí", dijo el tetracampeón de F1, quien será parte del team que el próximo año se llamará Aston Martin F1.