Revelan salario promedio de trabajadores sin y escasa escolaridad

E-mail Compartir

Mientras el mundo se encuentra enfrentando la pandemia y entra a la cuarta revolución industrial por la disrupción digital, en la región aún hay aproximadamente 4.500 personas que son parte de la fuerza de trabajo que "no saben ni leer ni escribir". Así lo revela el boletín elaborado por el Observatorio Laboral de Ñuble. El director del OLÑ, Bernardo Vásquez, explicó que quienes no han completado la Educación Básica tienen un salario promedio mensual de un 57,7% menor que el resto de la fuerza de trabajo de Ñuble.

La SEC realizó una serie de recomendaciones para este "18"

E-mail Compartir

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, entregó una serie de medidas de seguridad para que las familias puedan disfrutar de una Fiestas Patrias seguras.

Por lo mismo, es que parte importante de las recomendaciones está relacionada con las parrillas a gas y eléctricas que aparecen como artefactos que tendrán un gran uso al interior de los hogares. En este sentido, si se va a comprar alguno de estos productos, lo principal es hacerlo en el comercio establecido, ojalá en forma online.