Nadal debuta en el Abierto de Roma tras borrarse del US Open

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal, número 2 de la clasificación de la ATP, debutará hoy en el Masters 1.000 de Roma en la pista central a las 19:00 locales (14:00 en Chile) contra su compatriota Pablo Carreño. Así el vigente campeón del torneo vuelve al circuito tras renunciar al US Open por la crisis sanitaria del covid-19.

Alemán Kamna se adjudicó la primera etapa alpina del Tour de Francia

E-mail Compartir

El alemán Lennard Kamna se impuso en la decimosexta etapa del Tour de Francia, la primera en Los Alpes, al sorprender al ecuatoriano Richard Carapaz en el ascenso al penúltimo puesto de la jornada. La competencia sigue liderada por el esloveno Primoz Roglic del equipo Team Jumbo-Visma, seguido por su compatriota Tadej Pogacar del equipo UAE Team Emirates.

QATAR 2022

FIFA y Conmebol ratificaron fechas de inicio de las clasificatorias

E-mail Compartir

Los presidentes de las Asociaciones Miembro de la Conmebol y el presidente del organismo y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ratificaron las fechas de inicio de las Clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022: los primeros partidos se disputarán los días 8 y 13 de octubre.

Infantino manifestó la voluntad de la FIFA de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones.

TORNEO NACIONAL

La Serena se hunde en el fondo de la tabla tras nueva derrota

E-mail Compartir

Deportes La Serena sumó una nueva derrota, esta vez ante Universidad de Concepción por 1-0 (gol de Leandro Díaz), y mantuvo su mala campaña que lo tiene último en la Primera División con 5 puntos.

En el otro duelo de la jornada Curicó Unido alcanzó el quinto lugar (19 puntos) tras vencer por 2-1 a Coquimbo Unido con goles de Matías Cavalleri y Pablo Parra. Los piratas quedaron penúltimos con 8 puntos.