Woody Allen y Johnny Depp: protagonistas de San Sebastián

E-mail Compartir

El 68º Festival de Cine de San Sebastián será inaugurado hoy con la proyección de la película "The Rifkin's Festival" de Woody Allen, rodada en esa ciudad y centrada en el evento cinematográfico.

En el certamen también participarán estrellas como Johnny Depp, en calidad de productor de un documental sobre el líder de The Pogues, Shane MacGowan, y Matt Dillon con su segundo trabajo como director, otro documental musical, sobre el cantante y 'showman' cubano Francisco Fellove.

Matinales se unieron para motivar campaña "Vamos, chilenos"

E-mail Compartir

Los cuatro matinales de la televisión chilena se unieron este jueves para entregar un mensaje de motivación de cara a la campaña "Vamos, chilenos" que se iniciará hoy a las 22:00 horas en cadena de televisión.

Mario Kreutzberger estuvo en las pantallas de "Buenos días a todos", "Mucho gusto", Contigo en la mañana" y "Bienvenidos" para promocionar la "cadena solidaria" que busca dar visibilidad a los adultos mayores de nuestro país y recaudar dinero para ayudarlos a paliar el efecto del covid-19.

Mamoa confirmó malos tratos en rodaje de "La liga de la justicia"

E-mail Compartir

Jason Mamoa respaldó públicamente a su colega Ray Fisher luego de que este acusara que recibió malos tratos durante el rodaje de "La liga de la justicia" de DC Comics.

A través de su cuenta de Instagram Mamoa (Aquaman) escribió "hay que parar con esta mierda y debería centrarse en ayudar a Ray Fisher (Cyborg) y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros". Las acusaciones principales son contra el director Josh Whedon.