Llaman a postular al Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49

E-mail Compartir

El gobernador de Diguillín, Enrique Rivas recordó postular al Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49 y el Subsidio de Arriendo Clase Media que culmina su llamado este jueves. "En este actual contexto de pandemia, es muy importante mantener el vínculo con la comunidad, sobre todo en materia de difusión de políticas públicas y de algo tan anhelado como lo son los subsidios que otorgados por el Gobierno, sus requisitos, y mecánicas de postulaciones además de los plazos establecidos", dijo.

Recicladores de San Carlos son invitados a preincribirse

E-mail Compartir

Un llamado a todos los recicladores hizo la Municipalidad de San Carlos a través de su programa Conciencia Medioambiental a preinscribirse en la base de datos del Ministerio de Medio Ambiente. Psra ello, el equipo del programa realizará la solicitud de manera presencial es la oficina ubicada en calle Roble 505.

Realizarán un operativo del Registro Civil en Posta Rucapequén

E-mail Compartir

En la posta de Rucapequén, en la comuna de Chillán Viejo desde las 09:30 horas de hoy se realizará un operativo del Registro Civil e Identificación para todos aquellos que requieran realizan algún tipo de trámite como obtención de la cédula de identidad, o solicitar los diversos certificados que entrega el servicio.