Actriz Emma Stone se habría casado en secreto con comediante

E-mail Compartir

La actriz Emma Stone y el cómico Dave McCary estarían finalmente casados, según asegura el medio de noticias del espectáculo Page Six.

La noticia se confirmó a través de una fuente, una semana después de que Stone, de 31 años y McCary, de 35, fueran fotografiados utilizando bandas de oro a juego. Informó anteriormente que la pareja pospuso su boda de marzo a raíz de la pandemia de coronavirus. Además, la actriz y el exdirector de segmento de "Saturday Night Live", ya habían anunciado su compromiso en diciembre de 2019.

Tom Cruise viajaría al espacio en octubre de 2021 por proyecto

E-mail Compartir

En mayo, medios especializados anticiparon que Tom Cruise estaba trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para grabar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Días después, Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial, confirmó que esta había estado en conversaciones con el actor y aseguró que harían "todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional". Ahora se confirmó que sería en octubre de 2021.

Posponen por seis meses el estreno de la película gringa "Viuda Negra"

E-mail Compartir

Walt Disney Co pospuso en seis meses el estreno de la película de superhéroes de Marvel "Viuda Negra" hasta mayo de 2021, dijo la compañía. El estudio también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de "Amor sin barreras" a diciembre de 2021 desde su fecha previa de diciembre de 2020. Las medidas se dan tras esfuerzos desalentadores por hacer que los estadounidenses vuelvan a los cines, luego que la pandemia de coronavirus cerró las salas de todo el mundo en marzo.