Almeida se descarta como favorito del Giro: "No creo que pueda ganarlo"

E-mail Compartir

Joao Almeida, líder de la clasificación general en las primeras nueve etapas del Giro de Italia, sorprendió ayer en el primer día de descanso de la prueba al descartarse del triunfo. "Cuando me vi con la 'maglia' rosa fue una emoción maravillosa. Pero es anticipado decir si puedo ganar el Giro, aunque no creo que pueda ganarlo".

EUROPA

Bravo y Pulgar vuelven a entrenar y podrían jugar en Betis y Fiorentina

E-mail Compartir

Medios españoles e italianos dieron cuenta ayer de los retornos a las prácticas de Claudio Bravo y Erick Pulgar.

Los nacionales habían sido marginados de la selección para los duelos Clasificatorios, ante Uruguay y Colombia, por lesión (Bravo) y covid-19 (Pulgar), pero según ABC de Sevilla y Gazzetta dello Sport, están en condiciones de jugar en la Liga y el Calcio en los partidos Betis-Real Sociedad y Fiorentina-Spezia del fin de semana.

Garin baja un lugar en el ranking ATP y Guarachi sube 19 puestos en dobles

E-mail Compartir

Disímil suerte en los rankings de la ATP y WTA corrieron los tenistas chilenos que participaron en Roland Garros. Pese a llegar hasta la tercera ronda, Cristian Garin bajó del puesto 19 al 20 del escalafón de varones, mientras que Alexa Guarachi, flamante subcampeona del dobles, subió 19 peldaños en la clasificación para ser desde ayer, la 26° mejor doblista del mundo.

Vidal ya es el nuevo "líder del camarín" interista y seguro titular del clásico

INTER VS. AC MILAN
E-mail Compartir

Aunque está a miles de kilómetros de distancia, jugando por Chile, Arturo Vidal es el centro de atención de la prensa italiana que ayer lo ungió como "líder del camarín" de Inter y el "arma secreta" de Antonio Conte para ganar el clásico de este sábado ante AC Milan.

Para Gazzetta dello Sport, "de alguna manera Vidal es un talismán para Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él un líder a seguir en la lucha para triunfar".