Champions: ganan Barcelona y Juventus

E-mail Compartir

Barcelona le ganó por 2-1 al Dinamo de Kiev y Juventus superó por 4-1 al Ferencvaros en duelos por el Grupo G de la Champions League, con lo que los catalanes mantuvieron su rendimiento perfecto de tres victorias y los italianos se afianzaron en el segundo lugar. En el Grupo H el Basaksehir sorprendió con una victoria 2-1 sobre el Manchester United y Leipzig venció al actual subcampeón del torneo, Paris Saint-Germain, también por 2-1.

Juan Fuentes se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica

E-mail Compartir

El mediocampista de contención chileno Juan Fuentes se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, certamen que encabeza junto a Unión La Calera y Unión Española. Cruzados SADP llegó a un acuerdo en las últimas horas con Estudiantes de La Plata para conseguir el préstamo con opción de compra.

Sierra llegó a acuerdo económico para ser DT de la U. de Chile

E-mail Compartir

José Luis Sierra llegó a acuerdo económico con Azul Azul para convertirse en el entrenador de Universidad de Chile tras la salida de Hernán Caputto de la dirección técnica del primer equipo. Según informó radio Cooperativa, el tema salarial quedó resuelto, pero aún faltan detalles para que se concrete la firma de contrato.