SERIE A

Vidal ingresa en triunfo de Inter y Medel remonta en empate de Bolonia

E-mail Compartir

Aún con Alexis Sánchez lesionado, el Inter sólo contó con Arturo Vidal para el duelo ante Hellas Verona, que resolvió con un triunfo 2-1 para seguir segundos en la Serie A, y donde el chileno entró en los últimos 20 minutos. Los goles de Inter fueron de Martínez (52') y Skriniar (69'), mientras que el empate parcial de Verona lo anotó Ilic (63'). En otro partido, Gary Medel fue titular en el empate 2-2 de Bolonia y Atalanta luego de ir perdiendo 2-0.

ANFP oficializa a Francis Cagigao como Director Deportivo Nacional

E-mail Compartir

La dirigencia de la ANFP oficializó ayer a Francis Cagigao como director deportivo nacional (DDN) del fútbol chileno. El exsecretario técnico de Arsenal llega con la misión de diseñar una política integral para el desarrollo de las selecciones nacionales. "La presencia de un DDN es algo inédito para nuestro fútbol", reconocieron en la ANFP, que espera con Cagigao "una política de largo plazo para nuestras selecciones".

SELECCIÓN

Milad cree que Rueda deja Chile porque su esposa no se adaptó al país

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que "hay una alta probabilidad que Reinaldo Rueda pueda dejar la selección chilena". En entrevista con "Al aire libre", de radio Cooperativa, el dirigente aclaró que "su mujer no estaba cómoda en el país y tenía ciertos problemas familiares", los cuales habrían incidido en la decisión del DT de iniciar las conversaciones con la federación de su país. "No queremos que pase más tiempo para definir los pasos a seguir", aclaró.

"Desafortunados los dichos de Antillo"

E-mail Compartir

Pablo Milad salió al paso de las críticas que el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, hizo por la suspensión de los partidos de Colo Colo con La Calera y Coquimbo: "Es una declaración desafortunada, Lorenzo no analiza que si jugaba La Calera ahí sí sería ayuda a Colo Colo, porque sus jugadores vienen saliendo de cuarentena. Le faltaron más antecedentes".