Alejandro Tabilo ingresa al cuadro principal del Abierto de Santiago

E-mail Compartir

Ratificando su condición de primer favorito de la qualy, Alejandro Tabilo (165º) ganó 7/6 (1) y 6/1 al argentino Agustín Velotti (359º) en una hora y siete minutos y se clasificó al cuadro final del ATP 250 de Santiago, donde se enfrentará a Jozef Kovalik (129º). "Feliz de clasificar en Chile y jugar el cuadro principal", dijo Tabilo.

Unión Española va por el primer golpe copero frente a Independiente del Valle

E-mail Compartir

Con una mixtura entre los jugadores que quedaron del año pasado y algunos refuerzos que arribaron el 2021, el DT de Unión Española Jorge Pellicer buscará hoy un triunfo frente a Independiente del Valle (21:30), en el duelo de ida de la fase previa de Copa Libertadores. "Debemos tener un juego fluido", dijo Pellicer que jugará con Farfán, Rubio y Carlos Palacios en delantera.

LIBERTADORES

S. Morning empata con Kindermann Avaí y queda cerca de la clasificación

E-mail Compartir

Santiago Morning tuvo en su arquera Ryann Torrero a la principal responsable del empate 0-0 que el cuadro bohemio logró ante el Kindermann Avaí para quedar a un triunfo de poder acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores femenina. "Siempre nos falta ajustar para anotar, pero sacamos un punto importante y ahora depende de nosotras, queremos pasar a la siguiente fase", dijo Sue Helen Galaz.

ITALIA

Inter gana con lo mínimo a Atalanta y Betis revierte un 0-2 en 45 minutos

E-mail Compartir

Un gol de Milan Skriniar a los 54' le bastó al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para vencer a Atalanta y mantener los seis puntos de ventaja respecto de AC Milán en el primer puesto de la Serie A. Vidal fue titular, pero fue reemplazado a los 52', mientras que Sánchez ingresó a los 77'. En España, el Betis de Pellegrini (con Bravo de suplente) remontó un 0-2 ante Alavés para ganar 3-2 en los minutos finales.