Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyong'o

E-mail Compartir

La superestrella Natalie Portman debutará en la televisión de la mano de la mexicokeniana Lupita Nyong'o en la serie limitada "Lady in the Lake" de Apple TV+, informó el gigante digital en un comunicado. Alma Har'el será directora de la serie centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, "Lady in the Lake", que cuenta la historia de una mujer (Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver crímenes.

Príncipe Guillermo responde a Harry: "No somos una familia racista"

E-mail Compartir

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, rechazó este jueves las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex, al afirmar que "no somos una familia racista".

El duque de Cambridge hizo esta breve afirmación durante una visita a una escuela en el este de Londres, donde le preguntaron por la entrevista que su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, concedieron a la presentadora Oprah Winfrey.

TVN emitirá esta noche la entrevista a los duques de Sussex

E-mail Compartir

Televisión Nacional anunció que este viernes 12 de marzo emitirá a las 22:30 la polémica entrevista que Oprah Winfrey realizó a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Dicha conversación fue transmitida originalmente el pasado fin de semana en Estados Unidos y causó controversia por los dichos de la duquesa de Sussex, quien acusó que hubo miembros de la familia real preocupados por el color de la piel que tendría su primogénito, Archie, debido a que ella es birracial.