The Weeknd no volverá a los Grammy

E-mail Compartir

The Weeknd declaró que no volverá a presentar su música al proceso de selección de los Premios Grammy. Ello, tras no obtener ninguna nominación a la edición 2021, a pesar de ser uno los favoritos tras el lanzamiento de su último disco, "After Hours", considerado por numerosas listas y críticos como el mejor álbum del año. En un comunicado publicado por el diario The New York Times, el autor de "Blinding Lights" sostuvo que "por los comités secretos, no dejaré que mi discográfica vuelva a presentar mi música a los Grammy".

Chilevisión lideró las denuncias ante el CNTV durante el mes de febrero

E-mail Compartir

Un total de 187 denuncias se tramitaron en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante febrero, una cifra muy menor a las 1.156 del mes anterior. Los ojos de los espectadores estuvieron puestos en Chilevisión que se anotó con tres de los programas con mayor número de reclamos acumulando un total de 83. El primer lugar lo ocupa la revelación de Mónica Rincón del nombre del carabinero involucrado en la muerte de un malabarista en Panguipulli, "a pesar que el Juez da la orden de no hacerlo mientras no fuese formalizado" con 52.

Este lunes debuta en La Red programa de entrevistas de Mónica González

E-mail Compartir

La Premio Nacional de Periodismo 2019, Mónica González, debutará este lunes con un programa de entrevistas propio que emitirá La Red. "Poder y Verdad" se llama el espacio que irá todos los lunes, a las 21.30 horas, y tendrá como invitados a precandidatos presidenciales de cara a las primarias que se realizarán en julio. "Se espera una conversación honesta, desde la verdad, para conocer a fondo los nombres que buscan llegar al poder", informó el canal a través de un comunicado. La periodista también es parte de "Pauta libre".

"Tengo miedo torero"se suma al catálogo de Amazon Prime

E-mail Compartir

Este 16 de abril se estrenará en Amazon Prime la película "Tengo miedo torero". La plataforma de streaming adquirió los derechos de esta adaptación libre de la única novela de Pedro Lemebel al cine para exhibirla en toda Latinoamérica. La cinta, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, se estrenó el año pasado vía streaming, siendo la producción más vista en ese soporte. Protagonizada por Alfredo Castro, la historia transcurre en 1986 cuando la "Loca" se enamora de un hombre que se estaba preparando para atentar contra Pinochet.