Bad Bunny lanza modelo de zapatilla inspirado en el café de la mañana

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Bad Bunny y Adidas lanzaron la zapatilla FORUM 84 BB - "The First Café", que hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del reciente ganador de un Grammy. El calzado presenta un esquema de café claro y beige que contrasta con superposiciones de tono más oscuro. "Desde pequeño siempre amé las zapatillas. Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día", aseguró.

Cristián Cuturrufo, internado "grave y en riesgo vital" por cuadro de covid-19

E-mail Compartir

Internado "grave y en riesgo vital" por complicaciones derivadas del covid-19 se encontraba hasta ayer miércoles el trompetista Cristián Cuturrufo. Así lo informó la radio ADN citando a cercanos al músico chileno, cuya última aparición pública fue el 12 marzo, en una actividad de campaña del candidato a constituyente Patricio Fernández. En febrero pasado, se desempeñó como productor del Festival de Jazz de Las Condes y antes estuvo en Egipto participando en el Cairo Jazz Fest, agregó La Tercera.

Nicky Jam celebra sus 40 años con una carrera que cotiza al alza

E-mail Compartir

El reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam festejó los 40 años de una vida que no siempre le ha sonreído, mientras mira a un futuro con una carrera profesional en crecimiento. De padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera nació en Boston (Massachusetts, EE.UU.), donde palpó los primeros sonidos del rap estadounidense. "Con el estilo de vida que yo vivía, no pensaba llegar ni a los 30", admitió el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.