Alcaldesa: "No sabemos lo que ocurre"

E-mail Compartir

En entrevista con Agricultura, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, pidió una investigación y calificó como "muy terrible" el caso conocido. "Hemos estado trabajando con Sename hace rato, de hecho, pasamos comodato de una casa en Providencia, y muchas veces tenemos problemas con los niños. No sabemos lo que ocurre, los vecinos están desesperados, se escuchan gritos, muchos gritos".

José Antonio Kast sufre complicación de salud por contagio covid-19

E-mail Compartir

El diputado por Marga Marga (Quilpué, Limache) Pablo Kast de Evópoli inició ayer una cuarentena luego de dar positivo a covid-19, situación por la que se restará de sus funciones legislativas. Por otra parte su tío, el presidente del Partido Republicano y candidato presidencial, José Antonio Kast, quien también había dado positivo hace unos días, fue internado en la Clínica Alemana de la capital, a raíz de una neumonía derivada de su cuadro de contagio, por lo cual debió ser asistido con oxígeno y medicamentos.

Paula Narváez reconoce que está preocupada por encuestas

E-mail Compartir

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, reconoció estar preocupada por el bajo apoyo ciudadano a su favor que reflejan distintos sondeos electorales. "Decir que no me preocupa sería engañar, porque claro que a uno le preocupa", dijo en entrevista con Emol TV, aunque desdramatizó señalando que solo lleva dos meses en campaña, frente a rivales que llevan años. La exvocera de gobierno de Michelle Bachelet afirmó que abordará el resto de la campaña "con calma y decisión".

RD proclama a Gabriel Boric como su candidato presidencial

E-mail Compartir

Luego de recibir el apoyo de su partido, Convergencia Social, ayer Revolución Democrática (RD) proclamó -a través de su Consejo Político- al diputado Gabriel Boric como su candidato presidencial.

"Estamos convencidas y convencidos de que Gabriel representa al proyecto frenteamplista y no me cabe duda que su convicción, valentía, compromiso y capacidad de diálogo, iniciaremos un ciclo de gobiernos de cambio", señaló la presidenta de RD, Catalina Pérez.