Autoridades dicen que Naya Rivera es única responsable de su muerte

E-mail Compartir

Las autoridades de California determinaron que Naya Rivera, estrella de la serie Glee, fue la única responsable de su muerte, pese a que hace algún tiempo su marido, Ryan Dorsey, demandó a las autoridades del parque donde se ahogó la actriz y acusó que no tenían embarcaciones debidamente equipadas.

Tras semanas de investigación, las autoridades del caso señalaron que esto no es válido y que la responsabilidad era únicamente de la mujer, pues ella se negó a usar chaleco salvavidas.

El escritor argentino Carlos Busqued murió a los 50 años

E-mail Compartir

El escritor argentino Carlos Busqued falleció a los 50 años, confirmaron fuentes de la Editorial Anagrama, que publicó sus obras "Bajo este sol tremendo" (2009) y "Magnetizado" (2018).

Por el momento se desconocen más datos sobre la muerte del autor, quien no padecía ninguna enfermedad y cuyo fallecimiento ha causado consternación en las redes sociales por parte de la comunidad literaria.

En su Twitter, Busqued publicó muchos mensajes hasta la mañana del lunes.

Pearl Jam pospone para el verano de 2022 su gira europea

E-mail Compartir

La banda estadounidense Pearl Jam informó ayer que pospone para el verano de 2022 la gira de presentación por Europa de su último disco de estudio, "Gigaton", publicado en 2020 pocos meses después del estallido de la pandemia de covid-19.

Se trata del segundo aplazamiento que sufre este "tour", una circunstancia que no ha pasado por alto la banda en un comunicado publicado en su web oficial: "Sigue siendo difícil posponer de nuevo la vuelta a la carretera".