Daniela Nicolás reveló el vestido que usará en Miss Universo 2021

E-mail Compartir

La actriz y estudiante de periodismo Daniela Nicolás mostró en sus redes sociales el traje típico que usará en el concurso Miss Universo 2021, que se desarrollará el 16 de mayo en Estados Unidos.

El su cuenta de Instagram, la representante chilena en el certamen de belleza reveló tres fotos del atuendo inspirado en La Pincoya, personaje mitológico del sur de Chile.

"Vamos con esta obra de arte. Lo amo. Espero que les encante tanto como a mí", escribió Nicolás.

Entró como ilegal a México y ahora inspira la nueva cinta de Brad Pitt

E-mail Compartir

El neurocirujano mexicano Alfredo Quiñones-Hinojosa inspira un filme de Brad Pitt llamado "Becoming Dr. Q", que retrata su vida y su empeño por hallar una cura para el cáncer cerebral tras haber entrado a Estados Unidos como inmigrante ilegal en 1987.

El hoy presidente de Cirugía Neurológica de la Clínica Mayo está entusiasmado con darles cara a quienes vivieron lo mismo que él, "no solo con los inmigrantes que vienen a EE.UU. sino los que van a cualquier país del mundo a buscar su sueño".

Red Hot Chili Peppers vende su catálogo por 140 millones de dólares

E-mail Compartir

La banda californiana Red Hot Chili Peppers, creada en 1982, vendió su catálogo de canciones, que incluye éxitos como "Under de Bridge" y "Give it Away", a la británica Hipgnosis Songs por unos 140 millones de dólares. El grupo que integran el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista John Frusciante, es el beneficiario más reciente de la fiebre por adquirir los derechos de propiedad intelectual de artistas famosos.