Betis perdió oportunidad de entrar a zona de clasificación a copas europeas

E-mail Compartir

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo como arquero titular, perdió ayer una gran oportunidad de entrar a zona de clasificación a copas europeas al empatar 1-1 con el Eibar, colista del torneo español. Con este resultado el equipo de los chilenos quedaron en el sexto lugar con 55 puntos, uno menos que Real Sociedad, que por el momento va a la Europa League.

Inter informó que Alexis Sánchez solo sufrió una contusión

E-mail Compartir

El Inter de Milán emitió un parte médico en el que informó que Alexis Sánchez solo sufrió una contusión en el duelo del miércoles contra Roma, en el que debió ser reemplazado a los 36 minutos de juego. Tras someterlo a exámenes el club lombardo afirmó que el tocopillano incluso podría jugar el próximo partido, ante Juventus.

OLIMPISMO

Melita Abraham y Esteban Grimalt: nuevos capitanes del Team Chile

E-mail Compartir

La remera Melita Abraham y el voleibolista de playa Esteban Grimalt fueron elegidos por sus compañeros deportistas como los nuevos capitanes del Team Chile hasta el año 2024.

Ambos tuvieron las primeras preferencia en la elección a la que se invitó a participar a todos los deportistas nacionales que compitieron en los Juegos Panamericanos de Lima, y reemplazarán a la especialista de hockey césped Camila Caram.

TOKIO 2020

Sindicato de Médicos de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos

E-mail Compartir

El Sindicato Nacional de Médicos japoneses presentó ayer una petición al gobierno para que se cancelen los Juegos Olímpicos por el riesgo de la posible llegada y propagación de nuevas cepas de covid-19 en el país.

En el documento presentado al Ministerio de Salud, alegan que aunque los Juegos se celebren sin público, con la llegada de atletas y participantes "no se puede descartar que lleguencepas de cualquier parte".