Maluma celebra las diferencias con la campaña "No te lo voy a explicar"

E-mail Compartir

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza en México el movimiento "No te lo voy a explicar" (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante en la presentación de la cruzada.

Don Francisco se suma a la programación de CNN en Español

E-mail Compartir

Don Francisco y la periodista María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se sumaron al elenco de CNN en Español y tendrán programas dominicales, anunció el canal de noticias. Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como "Domingos de gigantes", un bloque de programación que incluye el programa "CNN Docufilms con María Celeste Arrarás" y entrevistas personales con famosos realizadas por el animador chileno.

Jennifer López protagonizará la película "Atlas" para Netflix

E-mail Compartir

Jennifer López, quien la semana pasada anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia-ficción "Atlas" para este gigante del streaming.

El portal Deadline señaló que Brad Peyton, el director de "San Andreas" (2015), se pondrá al frente de esta cinta.

"Atlas" girará en torno a una mujer (Jennifer López) que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.