Anuncian creación de Delegación Municipal en Quinchamalí

E-mail Compartir

Hasta las localidades de Quinchamalí y Confluencia se trasladó el alcalde Camilo Benavente para vivir una jornada de "reconocimiento a las comunidades rurales", donde intercambiaron anhelos y proyectos de estas localidades. En la actividad el alcalde realizó un valioso anuncio: la creación de una delegación municipal en el Quinchamalí. "Decidimos crear la delegación, que tendrá muchas atribuciones, y donde el delegado municipal tendrá la misión de coordinar muchos servicios de alto impacto social", afirmó Benavente.

Escolares de Quirihue conocieron oferta educativa de Ñuble

E-mail Compartir

Escolares del Liceo Carlos Montané Castro de Quirihue tuvieron una reunión telemática con la socióloga Cristina Martin quien fue parte de una nueva jornada del conversatorio regional "Tiempo de definiciones: tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble".

La actividad corresponde a un Proyecto de Extensión de la Universidad del Bío-Bío desarrollado por el equipo del Observatorio Laboral de Ñuble busca entregar una radiografía de la oferta laboral que existe en la región.