Película chilena abrió Festival de Cine de Islantilla en España

E-mail Compartir

El largometraje chileno de ficción "Al mar", dirigido por Marco Antonio Núñez, abrió anoche las proyecciones de la Sección Oficial a concurso del XIV Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla Cineforum, que se prolongará durante los meses de julio y agosto de 2021 en España. Con esta película, la muestra cinematográfica inicia la categoría de Largometrajes de esta edición, en la que competirán un total de doce producciones aspirantes al Premio Luna de Islantilla.

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en ceremonia íntima

E-mail Compartir

Los cantantes Gwen Stefani (con carrera como parte de No Doubt y como solista) y Blake Shelton se casaron luego de casi un año de compromiso. Los artistas contrajeron matrimonio el fin de semana en una ceremonia íntima que se realizó en el rancho de Oklahoma del músico country. La noticia fue confirmada por Page Six, que también informó que Shelton le construyó a Stefani una capilla en el sitio porque siempre tuvo la intención de casarse con su pareja en ese lugar.

Jennifer López le canta a la soltería en un tema con Rauw Alejandro

E-mail Compartir

Jennifer López lanzó ayer su nueva canción "Cambia el paso", una colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su ex pareja Alex Rodríguez. Esta mezcla el ritmo del reguetón y el "afrobeat" con toques de R&B es una fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en las que López manifiesta haber pasado del "tango" a una danza que puede hacer sola.