BÁSQUETBOL

Scola y Gasol jugaron sus últimos partidos de selección

E-mail Compartir

En un solo día, el baloncesto de selecciones perdió al español Pau Gasol y al argentino Luis Scola, dos íconos mundiales de este deporte que se vieron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y confirmaron que no jugarán más por su país.

Ambos basquetbolistas, que llegaron a Tokio batiendo récords de Juegos disputados -cinco para cada uno-, fueron eliminados en cuartos de final.

FÚTBOL

España y Brasil disputarán la medalla de oro en Tokio 2020

E-mail Compartir

La medalla de oro del fútbol olímpico masculino será disputada por las selecciones de Brasil y España, que ayer ganaron sus duelos de semifinales.

Los hispanos consiguieron su cupo en la final gracias a un gol de Marco Asensio en el segundo tiempo de alargue contra Japón, partido que terminó en un estrecho 1-0.

Brasil sufrió más y se impuso a México en la tanda de penales (4-1) tras empatar sin goles.

Presidente de la ANFP dio fecha para regreso de hinchas a estadios

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló ayer que en dos semanas volverá el público a los estadios. "El 15 de agosto será el ansiado retorno a los estadios. En Fase 3 (del plan Paso a Paso) será con el 12,5% del la capacidad de los estadios y en Fase 4 un 25%", afirmó el dirigente luego de la solicitud de al menos 10 clubes.

Representante de Larrivey apura a la U para negociar renovación

E-mail Compartir

Sergio Irigoitía, representante de Joaquín Larrivey, afirmó que los dirigentes de Universidad de Chile aún no se contactan para renovar el contrato del atacante, goleador del Torneo Nacional con 11 conquistas en 13 partidos. "Nosotros no vamos a romper el contrato, pero si no me contactan de aquí a finales de agosto tendremos que ver las otras opciones", dijo el agente.