Prensa italiana informó de una nueva lesión de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Las alarmas se encendieron en la Roja luego de que el diario italiano Gazzetta dello Sport informara que Alexis Sánchez "está luchando con un problema en la pantorrilla. Son problemas persistentes que lo aquejan tras su molestia plantar de mediados de junio". Esto amenaza su participación en los duelos en Clasificatorias.

Bologna fijó precio accesible para salida de Medel: Boca lo quiere

E-mail Compartir

El Bologna de Italia fijó un precio de salida de 700 mil dólares para Gary Medel, lo que hace muy accesible que se pueda producir su regreso a Boca Juniors, algo que tanto el club argentino como el jugador de la Selección chilena han dicho que desean. Tras volver de vacaciones el defensor nacional se enteró de que su DT, Sinisa Mihajlovic, no lo quiere.

COLO COLO

Definitivo: Cruzeiro anunció que Moreno Martins seguirá en el club

E-mail Compartir

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins finalmente no llegará a Colo Colo luego de que su actual club, Cruzeiro, anunciara que seguirá en el club porque el técnico Vanderlei Luxemburgo lo tiene contemplado. "Yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento", afirmó además el jugador que el lunes había sido aprobado por Blanco y Negro para su llegada al Monumental.

SUFRIÓ ACV

Ex seleccionador sub 20 José Sulantay está hospitalizado

E-mail Compartir

José Sulantay, ex director técnico de la Selección chilena sub 20 que permitió el surgimiento de la "Generación dorada", se encuentra internado en la Clínica Elqui de La Serena, luego de haber sufrido el fin de semana un accidente cerebrovascular.

El estado del histórico entrenador coquimbano es reservado y su familia ha preferido no entregar mayores informaciones al respecto.