EUROPA

Chelsea se coronó campeón de la Supercopa tras vencer al Villarreal

E-mail Compartir

El Chelsea de Inglaterra, campeón de la Champions League, se coronó ayer en la Supercopa tras vencer al Villarreal de España, monarca de la Europa League. El equipo de Londres se impuso en la definición a penales por 6-5 luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue. Para el cuadro vencedor había marcado Hakim Ziyech y la igualdad del "Submarino amarillo" la anotó Gerard Moreno. Es la segunda Supercopa que obtiene Chelsea.

Garin perdió en singles y ganó en dobles en Toronto

E-mail Compartir

El chileno Cristian Garin (20° del ranking ATP) se despidió en primera ronda en la competencia de singles del Masters 1.000 de Toronto tras caer en tres sets ante el estadounidense John Isner (30°) por parciales de 6-4, 3-6 y 4-6.

Un poco más tarde y en dupla con el kazajo Alexander Bublik avanzó en la competencia de dobles tras vencer por un doble 6-4 a la pareja conformada por el eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers, sexta sembrada del torneo.

ESTADOS UNIDOS

El club de David Beckham quiere llevarse a Alexis Sánchez a la MLS

E-mail Compartir

Un día después de que se diera a conocer que Alexis Sánchez sufre una nueva lesión que lo pone en duda para los próximos partidos de las Clasificatorias sudamericanas, el sitio italiano Tuttosport afirmó que el tocopillano es seguido por dos clubes de la MLS de Estados Unidos, interesados en contratarlo: el Atlanta United y el Inter de Miami, cuyo dueño es nada menos que el ex jugador inglés David Beckham y que ya había intentado sumarlo en temporadas anteriores.

La bienvenida de Sergio Ramos

E-mail Compartir

Sergio Ramos, ex jugador del Real Madrid, dio la bienvenida a Leo Messi, antiguo rival en el Barcelona. Ambos son nuevos compañeros en el PSG y el defensor publicó un mensaje en Instagram en el que preguntaba "quién lo iba a decir, ¿verdad?". Acompañó esas palabras con la foto de dos camisetas del club, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi.