Emilia Clarke y Jason Momoa se dedicaron cariñosos mensajes

E-mail Compartir

Para los fanáticos de "Game of Thrones" Emily Clarke siempre será Daenerys Targaryen, esposa de Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa.

En los últimos días ambos se reencontraron y fotografiaron juntos, tras lo cual Clarke publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con el mensaje "cuando tu sol y estrellas llega a la ciudad tienes que asegurarte de que aún puede levantar a Khaleesi", a lo que Momoa respondió "te quiero por siempre, luna de mi vida", recreando diálogos de sus personajes.

Ryan Reynolds y "Free Guy" dan un respiro a la taquilla de Estados Unidos

E-mail Compartir

"Free Guy", la nueva comedia de Ryan Reynolds, lideró con claridad este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y dio un pequeño respiro a los cines, que siguen sin levantar cabeza por culpa de la pandemia y la expansión de la variante delta del covid-19.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Free Guy" logró 28,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en la categoría "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de las salas en EE.UU. y Canadá.

Madonna cumplió 63 años y anunció reedición de todo su catálogo

E-mail Compartir

Madonna, la "Reina del pop", cumplió ayer 63 años y aprovechó la oportunidad para anunciar que está trabajando para volver a lanzar todos sus discos con ediciones especiales para fanáticos y coleccionistas.

El inicio de este nuevo ciclo comenzará el próximo 2022, año que marca el 40° aniversario de "Everybody", uno de los primeros singles de la artista, que será reeditado. Junto con esto se irán sumando los 17 álbumes de estudio de la cantante de "Like a Virgin".