Conmebol dio a conocer horarios de próximos duelos de la Roja

E-mail Compartir

La Conmebol dio a conocer los horarios de la próxima fecha triple de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Selección chilena jugará el jueves 7 de octubre frente a Perú en Lima a las 22:00, luego ante Paraguay en Santiago el domingo 10 a las 21:00 y ante Venezuela también en Santiago el jueves 14 a las 21:00.

Cóndores hicieron historia: vencieron por primera vez a Argentina

E-mail Compartir

La selección chilena de rugby, conocida como Los Cóndores, hizo historia al conseguir su primer triunfo sobre Argentina en un encuentro amistoso en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con un marcador final de 25-24 a su favor, la escuadra nacional logró quedarse con la victoria ante Los Pumas, a pesar de haber estado por 19-6 abajo. Los Cóndores se alistan para el clasificatorio a la Copa del Mundo de Francia 2023 los días 2 y 9 de octubre, cuando se medirán con Canadá.

Encuesta reveló que la mayoría de los hinchas quiere Mundial cada dos años

E-mail Compartir

"La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente" y "de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años", concluyó la FIFA sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en julio pasado y que consultó a 23 mil personas.