Animadora peruana Laura Bozzo es buscada por la Interpol

E-mail Compartir

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán en México, acusada por un presunto delito fiscal y bajo una orden de búsqueda internacional lanzada por la Interpol.

El periplo arrancó el pasado 11 de agosto, cuando un juez mexicano impuso prisión preventiva a la polémica presentadora de televisión por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 600 mil dólares y que incluye la venta de un inmueble embargado por el Estado.

Disney+ fijó fecha para el estreno de "The Book of Boba Fett"

E-mail Compartir

La próxima serie de Star Wars, "The Book of Boba Fett", anunció su fecha de estreno en la plataforma Disney+.

El primer spin-off de la exitosa "The Mandalorian" comenzará a ser emitido el próximo 29 de diciembre con la historia del famoso cazarrecompensas, interpretado por Temuera Morrison, y que había sido adelantada en el final de la segunda temporada de "The Mandalorian".

Los capítulos serán dirigidos por Robert Rodríguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni.

Ricardo Arjona anuncia gira "Blanco y negro" por Norteamérica

E-mail Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará en 2022 una gira por 25 ciudades de Norteamérica para darle vida a su álbum "Blanco" (2020) y a "Negro", anunciado para este año y que incluirá 14 canciones inéditas.

Las entradas para los conciertos de "Blanco y negro" en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá se pondrán a la venta el 8 de octubre, según anunció la empresa Loud and Live de Miami, que produce esta nueva gira del multipremiado cantautor de 57 años.