Angelina Jolie lideró la presentación en Roma de película de Marvel "Eternals"

E-mail Compartir

Angelina Jolie ha liderado la llegada a Roma de los "Eternals", un equipo de superhéroes que marca una nueva era en la casa Marvel, multiétnica y paritaria, que depara además numerosas sorpresas futuras a su legión de seguidores. "Me siento privilegiada porque amo esta historia y la diversidad y la inclusión que representa el reparto y esta familia. Espero que se convierta en lo habitual", abogó la actriz en la presentación de la película, dirigida por Chloé Zhao, con la que se cerró la Fiesta del Cine de Roma.

Cinta chilena abrió primer festival de cine iberoamericano en Alejandría

E-mail Compartir

La Semana de Cine Iberoamericano se inauguró este domingo en la ciudad de Alejandría, en el norte de Egipto, con el objetivo de reflejar la identidad de diferentes países hispanoparlantes y conectar sus culturas con la nación árabe. Este evento cinematográfico inició su programación en la ciudad costera con la película chilena "...Y de pronto el amanecer" (2018), de Silvio Caiozzi. Otros países que participan son España, Brasil o Guatemala, y las cintas elegidas, en portugués y español, también se verán en El Cairo desde el 1 hasta el 7 de noviembre.

San Juan celebrará sus 500 años con canciones de Ricky Martin y Calle 13

E-mail Compartir

Éxitos de Daddy Yankee, Ricky Martin y Calle 13 serán interpretados en el concierto "¡Alegría! 500 Años de Música", en el que se hará un recorrido por todos los géneros musicales que han identificado a Puerto Rico durante los cinco siglos de fundación de la ciudad de San Juan. También, temas de Olga Tañón, Menudo, Lucecita Benítez y Antonio Cabán Vale, así como el poema "Oubao Moin", de Juan Antonio Corretjer, serán declamados el 14 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, según se informó en un comunicado de prensa.