Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final en Challenger de Guayaquil

E-mail Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (169° del ránking de la ATP) avanzó ayer a cuartos de final del Challenger de Guayaquil (Ecuador) tras vencer fácilmente por 6-1 y 6-3 al jugador de Barbados Darian King. El próximo duelo del jugador nacional será mañana contra el portugués Goncalo Oliveira (298°), quien eliminó sorpresivamente al argentino Francisco Cerúndolo (115°).

INGLATERRA

El Blackburn de Brereton sufrió horrible goleada ante Fulham: 7-0

E-mail Compartir

Una tarde desastrosa vivió ayer el Blackburn Rovers de Ben Brereton: por la fecha 16 de la Championship de Inglaterra (segunda división) cayó como local por 7-0 ante el Fulham, que se instaló en el segundo lugar con opción de ascender.

El atacante de la Roja fue titular y careció del rendimiento mostrado durante el resto del torneo, al igual que todo su equipo.

ELECCIONES

Gary Medel fue designado vocal de mesa en colegio de Vitacura

E-mail Compartir

El defensor de la Selección chilena Gary Medel fue designado vocal de mesa para las elecciones del 21 de noviembre, pues aún figura con domicilio en Vitacura y le corresponde cumplir su labor en la mesa 123 del colegio Santa Úrsula.

Sin embargo, por estar fuera del país le bastará excusarse ante un consulado chileno cercano a la ciudad en la que vive: Bologna (Italia) para ser reemplazado.

Santiago Morning cayó en su debut en la Copa Libertadores femenina

E-mail Compartir

Santiago Morning debutó con una derrota en la Copa Libertadores femenina: cayó por 1-0 frente a Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción. El único gol del encuentro fue marcado por Lourdes Olivera en el minuto 36 del partido. Hoy debuta Universidad de Chile frente al Real Tomayapo de Bolivia (19:45).