Cami, Chico Trujillo y Benjamín Walker estarán en Cosquín Rock 2022

E-mail Compartir

Los chilenos Cami, Benjamín Walker y Chico Trujillo serán parte de la próxima edición de Cosquín Rock, el tradicional festival argentino que se llevará a cabo en febrero de 2022. La cantante actuará en la primera jornada del evento el 12 de febrero. Walker y la banda liderada por Aldo "Macha" Asenjo estarán presentes el día 13 en la velada de cierre. Entre los artistas confirmados están también Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Divididos, Babasónicos y Fito Páez.

"Ardiente paciencia" tendrá nueva adaptación para Netflix

E-mail Compartir

"Ardiente paciencia", la clásica obra del escritor chileno Antonio Skármeta que relata la amistad entre el poeta Pablo Neruda y un joven cartero, tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez gracias a la plataforma de streaming Netflix, la que se sumará a la cinta original que debutó en 1983 y a la versión italiana "Il Postino" de 1994. El proyecto contempla una película original de la compañía con la dirección de Boris Quercia, la producción de Fábula de los hermanos Larraín.

Clooney pide a la prensa no publicar fotos de sus hijos para protegerlos

E-mail Compartir

El actor y director estadounidense George Clooney pidió a la prensa no publicar imágenes de sus hijos para evitar ponerlos en peligro. El ganador del Oscar dijo a la revista Variety que su esposa, Amal Alamuddin, como abogada de derechos humanos, lidia con personas peligrosas: "El tipo de trabajo que mi mujer realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo".