SERIE A

Prensa italiana critica a Alexis por su lesión: estará 15 días sin fútbol

E-mail Compartir

Al menos 15 días fuera de las canchas estará el delantero de la Selección Chilena y del Inter de Milan, Alexis Sánchez, luego de lesionarse en el partido de Chile con Ecuador el martes. El ariete nacional, que fue duramente criticado por los medios italianos, se perderá importantes partidos que el campeón de la Serie A sostendrá: ante Napoli, Shakhtar Donetsk (por la Champions), Venezia y Spezia. Además, se perdería los duelos amistosos ante México y El Salvador.

Serena Williams pide investigación

E-mail Compartir

Serena Williams se unió ayer, junto a otras tenistas profesionales, al clamor para dar el paradero de Peng Shuai. La multicampeona estadounidense dijo estar "desolada y conmocionada al conocer la noticia de mi compañera Peng Shuai. Espero que esté a salvo y que la encuentren lo antes posible. Esto debe ser investigado y no debemos permanecer en silencio".

Sudamericana y las dos Libertadores se definen en Uruguay

E-mail Compartir

Con aforo de 100%, pero solo vacunados, se disputará este sábado 20 (17:00 horas) en el estadio Centenario de Montevideo la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Paraenense y Bragantino de Brasil. El mismo recinto recibirá, el sábado 27 y a la misma hora, la final de la Libertadores entre el Flamengo y Palmeiras, también de Brasil. Este domingo 21, además, será la final de la Libertadores Femenina, entre Corinthians y Santa Fe, también en Montevideo.

FÓRMULA 1

Verstappen y Hamilton se retan en Qatar, a un año exacto del Mundial

E-mail Compartir

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno (332,5 puntos), y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que lo secunda, a 14 puntos, trasladan su pugna por el título a Qatar, debutante en el calendario y que albergará -en el circuito de Losail- el vigésimo y antepenúltimo Gran Premio del campeonato más emocionante de las últimas temporadas, un año exacto antes del primer partido del Mundial de fútbol.