U. CATÓLICA

Preocupan "alteraciones" en exámenes de Aued

E-mail Compartir

Luciano Aued presentó "molestias torácicas" el martes en la pretemporada de Universidad Católica, por lo cual el club decidió someterlo a una serie de exámenes. Ayer el cuerpo médico informó este que se le practicó "un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada. El procedimiento se realizó sin incidentes" y el jugador se encuentro sometido a tratamiento.

Bolivia convocó a 26 jugadores para duelo contra Chile

E-mail Compartir

El técnico de Bolivia, el venezolano César Farías, convocó a 26 jugadores, siete de ellos de clubes extranjeros, para enfrentar a Venezuela y Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022. Destacan las incorporaciones del defensa Luis Haquín, del Carlos Mannucci de Perú, el volante Ramiro Vaca, del Beerschot belga, y el delantero Jaume Cuéllar, del CD Lugo español. También fueron ratificados Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe, Jairo Quinteros y Franz González.

COPA DEL REY

Pellegrini y duelo ante el Sevilla: "Estamos para pasar a cuartos"

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, habló respecto al encuentro que disputarán en casa en el clásico ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. "Sabemos la importancia que tienen los derbis así que tenemos que tener la mentalidad de una final. Estamos para pasar a cuartos de final y eliminar al Sevilla sería doblemente importante", valoró el DT, que quiso olvidar las polemicas con arbitros. "No nos sentimos perseguidos", aclaró.