Guarachi en el dobles

E-mail Compartir

En el cuadro de dobles de Australia, la chilena Alexa Guarachi se estrenará en la primera ronda junto a su nueva pareja de juego, la estadounidense Nicole Melichar, frente a la dupla compuesta por Peangtarn Plipuech y Aldila Sutjiadi. Cabe señalar que el año pasado, Guarachi junto a Desirae Krawczyk alcanzaron la tercera ronda en el Grand Slam australiano.

Sebastián Jaime vuelve a Unión Española tras defender a Rangers en la Primera B

E-mail Compartir

El delantero Sebastián Jaime retornó a Unión Española luego de un paso por Rangers de Talca en la Primera B. El campeón del torneo nacional y la Supercopa del 2013 con los hispanos sumará así su tercer paso por el club. Jaime se convirtió de esta forma en el octavo refuerzo de Unión. En tanto, Curicó Unido reveló el retorno del portero Luis Santelices y el volante Martín Cortés. Ambos fueron parte del plantel campeón de la Primera B 2016-17. Santelices vuelve desde Everton y Cortés de la U. de Concepción

West Ham buscaría contratar a Alexis y Brereton en este mercado invernal

E-mail Compartir

Según informó el medio inglés Evening Standard, el West Ham United de la Premier League querría contar con los delanteros nacionales Alexis Sánchez, actualmente en el Inter de Milán, y Ben Brereton, quien es la gran figura del Blackburn Rovers. Ambos jugadores y seleccionados chilenos serían del gusto de David Moyes, entrenador del club, que durante los siguientes días debería elevar ofertas por los arietes. El mercado invernal se cierra el 31 de enero.