Chile define a sus abanderados para los Juegos Sudamericanos

E-mail Compartir

La nadadora Martina Röper y el taekwondista Felipe Olivero serán los abanderados de Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud a disputarse en Rosario entre el 28 de abril y el 8 de mayo. Sobre el nombramiento, Röper señaló que "estoy súper contenta y emocionada porque llegue el día de poder llevar la bandera de Chile".

TENISTAS CHILENOS

Garin y Tabilo debutan hoy por la primera ronda del ATP250 de Houston

E-mail Compartir

Cristian Garin (30°) debutará hoy por la primera ronda del ATP250 de Houston cuando enfrente al local Jack Sock (144°). Alejandro Tabilo (95°), en tanto, esperaba rival tras la baja de Jaume Munar. En damas, Daniela Seguel (219°) logró la clasificación al cuadro principal del WTA250 de Bogotá tras derrotar a la brasileña, Carolina Alves (193°). Bárbara Gatica (259° cayó en ronda final de la qualy ante la alemana Tatjana María (259).

Jorge Martínez se quedó con la primera fecha del Rally Mobil

RC2PRO EN BIOBÍO
E-mail Compartir

Jorge Martínez y su navegante, el argentino Alberto Álvarez, se coronaron ayer en la categoría RC2Pro del Rally Mobil 2022, primera fecha del año de la competencia tuerca corrida en Biobío. Con un crono de 02:02,16, superaron por casi tres minutos a Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza. En la RC2 triunfaron Emilio Rosselot y Tomás Cañete, y en la serie RC4 ganaron el español Luis Martínez y su navegante Juan Cruz Varela.

Taekwondo: nacionales consiguen cuatro podios en Open de Puerto Rico

E-mail Compartir

Una gran actuación consiguieron los deportistas nacionales de taekwondo en el Open G-2 de Puerto Rico. El abanderado de Chile para los Sudamericanos de Rosario, Felipe Olivero, obtuvo la medalla de oro en varones; Ignacio Morales y Osvaldo Rodríguez ganaron medalla de bronce; y, en mujeres, Fernanda Aguirre también se llevó el tercer lugar en su categoría.