20 vecinos recibieron certificación de programa Yo Emprendo Avanzado

E-mail Compartir

En Trehuaco, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marta Carvajal, dio inicio a sus actividades oficiales, lugar donde encabezó la ceremonia de cierre del Programa Yo Emprendo Avanzado del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS). En la actividad participaron veinte vecinosque fueron parte del programa que se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobierno Regional.

En Ninhue se conmemoró natalicio 174 de Arturo Prat

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 174 del natalicio de Arturo PratChacón, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la hacienda San Agustín de Puñual en Ninhue. En la ocasión, se destacó la valentía y los valores del Capitán de Fragata, uno de los héroes más impotantes de nuestra historia. Al acto, entre otras autoridades asistió el Delegado Claudio Ferrada.

Fiscalía logra prisión preventiva para imputado que entró a robar a casa

E-mail Compartir

La fiscal (s) Claudia Espinoza informó que en prisión preventiva quedó M. M A, de 31 años, quien fue formalizado por robo en lugar habitado, tras ser detenido cerca de la una de la madrugada al interior de un domicilio en Chillán. El imputado ingresó a la vivienda de la víctima, rompiendo la puerta de ingreso y luego las puertas de los dormitorios, para sustraer diversas especies como una máquina de ejercicios, un televisor, dos computadores y una cámara GoPro, artículos avaluados en 1 millón 300 mil pesos.