AT&T Byron Nelson: Niemann y Pereira terminan lejos de los primeros puestos

E-mail Compartir

Una mala jornada completaron los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo Pereira en la definición del AT&T Byron Nelson. Mientras Niemann cerró el día dos golpes bajo par y un acumulado de -17, Pereira terminó el domingo con 5 golpes bajo par y un balance total de -18. El ganador del torneo fue el coreano K.H. Lee, con 26 golpes bajo par. "Joaking" terminó T25 y "Mito" T17.

NBA

Boston derrota a Milwaukee y se mete en la final de la Conferencia Este

E-mail Compartir

Por un contundente 109-81, los Bolton Celtics derrotaron en el séptimo juego a Milwaukee Bucks, el campeón vigente de la NBA, y se metieron en la final de la Conferencia Este.

Allí enfrentarán a Miami Heat, que dejó en el camino a los Philadelphia 76ers. Los Celtics buscan su primer título de conferencia desde 2010 y su primer título de NBA desde 2008. En el Oeste, Golden State Warriors espera al otro finalista.

Otra vez la mejor de la liga francesa

E-mail Compartir

Tiane Endler consiguió ayer el trofeo a la mejor arquera de la liga francesa, premio que logra por segundo año consecutivo y que el año pasado ganó jugando por el PSG. Al recoger el trofeo en la gala de la trigésima edición de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF), celebrada en París, Endler manifestó su agradecimiento a todo su equipo y a los colegas que votaron por ella. El Lyon está a punto de conseguir el título de liga francesa, con solo ocho goles encajados a falta de dos jornadas para terminar la temporada.

Roland Garros: Jarry y Barrios tienen rival y cuadro para la qualy

E-mail Compartir

Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya tienen rivales para la qualy de Roland Garros, Grand Slam al que ya entraron de forma directa Cristian Garin y Alejandro Tabilo. Jarry enfrentará al esloveno Lukas Lacko y, de ganar, jugará contra Salvatore Caruso o Andrea Arnaboldi. Barrios chocará con el también esloveno Jozek Kovalik.

TEAM CHILE

Triatleta Diego Moya se queda con el oro en Sudamericano

E-mail Compartir

El triatleta chileno Diego Moya, quien estuvo presente en los últimos Juegos Olímpicos, se quedó con el primer lugar en la categoríaelite de triatlón en el Sudamericano de Formosa. La prueba le dio al Team Chile otros cuatro podios, ya que Andrés Gras ganó en la categoría junior, donde Andree Buc salió segundo. Respecto al femenino, Daniela Moya terminó tercera en Sub 23 y Dominga Jacome en la misma posición en junior.