Cristian Garin y Alejandro Tabilo ya tienen rivales en Roland Garros

E-mail Compartir

Este jueves se sorteó el cuadro principal de Roland Garros con los nacionales Cristian Garin (36°) y Alejandro Tabilo (78°) presentes. Gago en primera ronda enfrentará al estadounidense Tommy Paul (33°), mientras que el Jano lo hará ante un jugador proveniente de la qualy, que en su última ronda tendrá hoy a las o4:00 horas a Nicolás Jarry (138°) buscando el paso al cuadro.

TORNEO NACIONAL

Ignacio Saavedra y la UC: "Tenemos que empezar a recuperar puntos"

E-mail Compartir

Mañana Universidad Católica visita a Audax Italiano con la misión de seguir acercándose a la parte alta de la tabla. Es por ello que en conferencia de prensa, Ignacio Saavedra dijo que "en el Torneo Nacional tenemos que empezar a recuperar puntos. En la interna apuntamos a lo máximo y de eso no hay duda". Nacho indicó además que "Ariel Holan es el mejor técnico que he tenido, con él tuve mi mejor rendimiento".

Jugador de Emelec se cuadra con Chile

E-mail Compartir

Respecto al caso de Byron Castillo y la duda sobre su nacionalidad, que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial, el capitán de Emelec, el uruguayo Sebastián Rodríguez, comentó al medio De Primera que "acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Qatar: habrá seis juezas y Bascuñán será el único árbitro chileno

E-mail Compartir

Este jueves se designó a los árbitros que impartirán justicia en el Mundial de Qatar de este año. En la lista sólo aparece un chileno, Julio Bascuñán, quien estará a cargo del VAR. Destaca la ausencia de Roberto Tobar en una cita histórica que contará por primera vez con mujeres a cargo del referato. Fueron seis las escogidas por la FIFA.

CICLISMO

Stefano Oldani se quedó con la duodécima etapa del Giro de Italia

E-mail Compartir

El italiano Stefano Oldani (Alpecin Fenix) se impuso en la duodécima etapa del Giro de Italia disputada entre Parma y Génova, de 204 km de recorrido, en la que mantuvo la maglia rosa de líder el español Juan Pedro López (Trk Segafredo).

Oldani invirtió un tiempo de 4h.26.47, a una media de 45,8 km/hora. Hoy, la decimotercera etapa del Giro unirá San Remo y Cuneo, a través de un recorrido de 150 km.