Detenidos fueron formalizados

E-mail Compartir

Los cuatro detenidos en la jornada del miércoles fueron formalizados por infracción a la ley de control de armas, porte y activación de artefactos explosivos y usurpación de identidad, por lo que quedaron con medidas cautelares. Desde la UC anunciaron que presentarán querellas criminales contra estas personas y que se les aplicará la ley de derecho de admisión para sus futuros partidos.

Jarry cayó en tres sets ante Ruud y se despide del ATP 250 de Seúl

E-mail Compartir

Dando pelea hasta el final, Nicolás Jarry cayó 6-2, 3-6 y 6-3 ante el número dos del mundo, el noruego Caspert Ruud, y quedó fuera en los octavos de final del ATP 250 de Seúl, en Corea del Sur. El chileno, actual 111° del mundo, jugó de igual a igual ante el finalista del US Open, quien se quedó con el set definitivo tras quebrar en el cuarto game.

Verstappen intentará acercarse a un nuevo título en el GP de Singapur

E-mail Compartir

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sólido líder de la Fórmula 1, dispondrá el domingo de su primera chance de dejar matemáticamente resuelta la revalidación del título mundial en el Gran Premio de Singapur. Para que esto pase, Verstappen debe ganar la carrera, esperar que Charles Leclerc (Ferrari) no pase del noveno lugar y que su compañero Sergio Pérez no llegue al podio.