Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Servicios
  • Espectáculos
  • Contraportada

Cecilia Bolocco recibe críticas por dichos sobre el peso de las mujeres

INSTAGRAM. La animadora fue blanco de críticas por decir en un Live de Instagram sobre su línea de ropa: "Si necesitan más tallas, yo creo que necesitan comer menos".
E-mail Compartir

C.C

Cecilia Bolocco fue tendencia en Twitter en Chile ayer. Y no fue por su estelar o algún nuevo proyecto, sino por una frase que soltó relajada durante un Live de Instagram.

La animadora, que suele usar sus redes sociales en un tono más distendido que el que usa en televisión, estaba mostrando nuevas prendas de su línea de ropa. En ese contexto una de sus seguidoras la preguntó si había tallas más grandes que la XL. Y la respuesta de la exMiss Universo abrió la polémica: "Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

"entradita en carne"

Pero esas no fueron las únicas palabras de Bolocco que molestaron a quienes seguían su transmisión. La influencer se disponía a mostrar una blusa en talla XL, pero se dio cuenta de que le habían mandado una M. "Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es", explicó. "Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?", comentó.

"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no", agregó.

La animadora de "Todo por ti" continuó su discurso. "Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?", siguió. "Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan, tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", finalizó.

Y las críticas no tardaron en llegar. El video de Bolocco se viralizó n Twitter, donde su nombre se volvió tendencia y muchos usuarios dieron rienda suelta a su creatividad con memes y chistes. Una de ellas fue la integrante de Supernova, Constanza Lewin, quien publicó una foto suya junto a su compañera de banda, Constanza Lüer, comiéndose un completo. "Oye @CeciliaBolocco Con la @LuerConi te queremos decir una cosita", escribió.

Jennifer Lopez borró todo el contenido de sus redes sociales

E-mail Compartir

En un acto que otros artistas han usado antes como estrategia de marketing, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores la tarde del miércoles, al borrar todo su contenido de Instagram, y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, ni motivo aparente.

La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en otras redes sociales, como Twitter y Tik Tok, también usó la fotografía en negro. En Facebook, en cambio, compartió una imagen oscura con su firma escrita a mano: "Jennifer Lopez".

De inmediato sus seguidores comenzaron a compartir teorías y la mayoría coincidió en que se trata de una estrategia de marketing. Hace dos semanas la cantante de "Love don't cost a thing" comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum: "This Is Me Then", el tercero de su carrera, que fue lanzado el 25 de noviembre de 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con ese festejo.

El álbum fue muy significativo para la carrera de la también actriz, pues algunos de los temas surgieron de su entonces incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco, aunque dos años después anunciaron su quiebre.

Entre dichas canciones se encuentran "Dear Ben" o "Jenny From The Block".

Esta última contó con un polémico video que recreaba la persecución de los paparazzi a su romance y en el que aparecía el actor de "Good Will Hunting" (1997) y "Argo" (2012). Lopez actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Pamela Díaz sorprendió actuando junto a su hija Trinidad Neira en un video al estilo "Los locos Addams" para promocionar una serie de Netflix

E-mail Compartir

Netflix acostumbra promocionar sus estrenos internacionales con personajes locales. Esta vez las elegidas fueron Pamela Díaz y su hija mayor, Trinidad Neira, quienes al estilo "Los locos Addams" actuaron en un video para promocionar el estreno de "Merlina". En el video que las bautizó como "Las Locas Díaz", la influencer, vestida al estilo de Morticia Addams tiene un divertido diálogo con su hija, que usualmente aparece en sus redes sociales. La actuación de Díaz sacó aplausos en Instagram, donde famosos como Nacho Gutiérrez y Titi García-Huidobro la felicitaron.

TVN recibió millonaria sanción por dar el nombre de una menor de edad en un capítulo de "Mea Culpa"

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa por 200 UTM ($12 millones), que impuso el Consejo Nacional de Televisión a TVN por el capítulo del programa "Mea Culpa" emitido por el canal público el 18 de noviembre de 2021. El episodio narraba el caso de una joven que contrataba a un sicario para asesinar a un miembro de su familia. En la recreación se reveló el nombre de pila de una testigo menor de edad, lo que según el fallo permitiría "que pueda ser completamente identificada por los terceros televidentes". "No era en absoluto necesario expresar el nombre real de la testigo para que la reclamante pudiera ejercer legítimamente aquel derecho", agregó.