Barbra Streisand lanzará libro de sus memorias en noviembre

E-mail Compartir

Las memorias de la cantante y actriz neoyorquina Barbra Streisand, "My Name is Barbra" serán publicadas el 7 de noviembre, anunció la editorial Vikings Book. Desde sus primeros años en Brooklyn, donde nació, hasta sus inicios como estrella de clubes nocturnos en Nueva York y el éxito de su carrera, el escrito hace un recorrido por la trayectoria de la actriz de 80 años desde su propia mirada. El libro también promete una mirada a sus relaciones con personalidades como Marlon Brando y Madeleine Albright.

Debuta serie chilena protagonizada por actores con síndrome de Down

E-mail Compartir

La serie chilena "Cromosoma 21", que enfoca la acción a través de dos personajes con síndrome de Down, fue estrenada ayer en la plataforma Netflix. El trabajo, fruto de la alianza entre Canal 13 y las productoras Film and Maker y Wild Sheep, explica la trama de una investigadora que intenta descubrir la verdad tras un misterioso asesinato. "Estamos muy contentos y orgullosos de que la serie tenga un alcance global, llegando a un público masivo y diverso ", expresó su creador y director, Matías Venables.

Francisca Valenzuela se suma como coach a "The Voice"

E-mail Compartir

"The Voice" sigue apostando por cantantes nacionales para su staff de coaches 2023 y confirma a Francisca Valenzuela. La compositora que hoy vive en Los Angeles, Estados Unidos, es la segunda confirmada del espacio prime de Chilevisión, luego de que el pasado lunes se anunciara a José Luis "Puma" Rodríguez. "The Voice" regresará este semestre y lo hará con el debut de Diana Bolocco en el citado canal, quien será la compañera de Julián Elfenbein en la conducción.