Entre el jueves y el lunes se disputará la quinta fecha del Torneo Nacional

E-mail Compartir

La ANFP dio a conocer la programación de la quinta fecha del Torneo Nacional. Jueves: Curicó-Copiapó (20:30). Sábado: Coquimbo-Huachipato (11:00), Magallanes-U. Española (18:00), Cobresal-Ñublense (18:00) y Audax It.-U. Católica (20:30). Domingo: O'Higgins-U. de Chile (18:00) y Colo Colo-Everton (20:30). Lunes: Palestino-U. Calera (18:00).

José "Pepe" Rojas anunció su retiro del fútbol tras 20 años de carrera

E-mail Compartir

El exdefensa de Universidad de Chile y la Selección, José Rojas, campeón de la Copa Sudamericana con los azules, anunció ayer su retiro del fútbol profesional a los 39 años. "Todo comenzó con el sueño y la ilusión de ser jugador de fútbol profesional; hoy con 20 años de carrera solo puedo decir que lo transitado es motivo de orgullo", dijo en parte del texto que publicó en sus redes sociales.

La Champions vuelve con todo

E-mail Compartir

Con dos partidos se inicia hoy (17:00) la disputa de octavos de final de la Champions League: en Italia se enfrentarán el Milan con el Tottenham inglés y en Francia se producirá uno de los duelos más esperados de esta fase en el que chocarán los poderosos PSG y Bayern Munich, cuadro que lo privó de levantar la copa en la temporada 2019-2020. Y para no dar ninguna ventaja, los parisinos incluirán a todas sus estrellas pues Messi y Mbappé ya están recuperados para sumarse en el ataque a Neymar.