Confirman a Eva Gómez para el reality "Tierra Brava"
Según Eva Gómez, aceptar animar el Festival de Viña del Mar ha sido la decisión profesional más difícil de su vida y encerrarse en "Tierra Brava", el próximo reality show de Canal 13, la segunda.
La estación privada anunció ayer que la española es la segunda participante confirmada para el programa que marcará el regreso del 13 al formato de los reality shows en una década.
El lunes se confirmó que Junior Playboy participará de la competencia y ayer se sumó a él Gómez, cuyo último proyecto televisivo fue ser jurado en 2020 de "Bailando por un sueño".
"Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera", dijo en un comunicado la animadora del Festival entre 2011 y 2013.
Recientemente Eva Gómez estuvo trabajando en su debut como actriz, como protagonista de la película "Noches de Sol" de Sebastián Badilla, donde comparte elenco con el propio director, además de su hermano Gonzalo Badilla , Fernando Larraín, Pablo Schwarz y el fallecido Eduardo Ravani.
"Siento que este año ha sido para mí muy peculiar, lo inicié grabando una película y pensé que quizá era una buena oportunidad cerrarlo entrando a un reality para poder mostrarme y volver a trabajar en comunicaciones, que es lo que me gusta", comentó. Y contó que sus hijos fueron clave para que aceptara participar del programa que animarán Sergio Lagos y Karla Constant. "Ellos me motivaron y me animaron un montón", afirmó.